Desde FEDECA, en colaboración con Globalbrok, ponemos a disposición de los funcionarios del Grupo A un plan personalizado de protección de estudios universitarios para hijos, diseñado con un doble objetivo: garantizar la continuidad de la formación académica y aliviar la carga económica futura de las familias.
¿En qué consiste este seguro?
1. Ahorro planificado para estudios universitarios
Permite establecer un ahorro constante y flexible durante los años previos a la universidad, de forma que, llegado el momento, el acceso de tus hijos a estudios superiores no suponga un esfuerzo económico adicional para la familia.
2. Protección económica en caso de fallecimiento
El seguro incorpora una cobertura específica que garantiza, en caso de fallecimiento del padre o la madre asegurado/a, el abono de una renta anual para cada hijo o hija, destinada a cubrir sus gastos de formación.
Diseño 100 % personalizado
Este seguro se adapta a las circunstancias y necesidades de cada funcionario del Grupo A. El capital asegurado, las rentas futuras y el esquema de aportaciones se configuran a medida, en función del número de hijos, su edad actual y los años previstos de estudio.
Ventajas principales
· Tranquilidad financiera frente a imprevistos
· Ahorro sistemático orientado a un objetivo claro
· Renta garantizada en caso de fallecimiento
· Plan diseñado a medida con el asesoramiento de Globalbrok