Pasar al contenido principal
Jornada exterior

Jornada “La Administración pública en el exterior: medidas para servir mejor a los españoles”

El próximo 1 de diciembre, en la sede del Consejo Económico y Social (calle de las Huertas, 73) vamos a realizar la jornada  “La Administración pública en el exterior: medidas para servir mejor a los españoles”.
 
Esta jornada parte del principio de que las Administraciones públicas y sus empleados asumen plenamente el compromiso de servir a la ciudadanía, escuchando sus demandas, lo que, en esta ocasión, se concreta a través de los diversos colectivos de usuarios de la AGE en el exterior. Se pretende, de este modo, contribuir a mejorar la prestación de servicios y a reforzar los medios de la AGE para responder a esas demandas.
 
El diálogo que se establecerá entre usuarios, representantes de la AGE y representantes de las asociaciones que integran FEDECA será una iniciativa novedosa de interacción entre la sociedad y la Administración, mediante la cual FEDECA colaborará a la identificación de medidas para adaptar y modernizar las Administraciones públicas. Además, la cobertura mediática permitirá informar y sensibilizar a la parte de la sociedad española que pueda encontrarse más distanciada de la Administración pública en el exterior. 
 
Esperando que sea de tu interés, te invitamos a inscribirte a través de este enlace antes de lunes, 24 de noviembre, te informamos que hay límite de aforo y se seguirá el orden de inscripción: https://forms.office.com/e/3CugUVNYnw?origin=lprLink
 
A tu disposición el programa de la jornada en documentación adjunta (pdf).