NOTICIAS

Si tienes noticias de interés para los fines de Fedeca, envíalas por favor mediante el Formulario de Contacto .

Éxito de convocatoria y participación en el I Torneo de Pádel FEDECA 2017

Desde aquí, queremos agradecer la colaboración de todas nuestras asociaciones en la difusión del I Torneo FEDECA de Pádel pues, gracias a ellos, este primer encuentro, celebrado el pasado sábado 10 de junio en el Club Duet Sports de Las Rozas, ha resultado todo un éxito de participación y de lo que hemos denominado “Espíritu FEDECA”, que no es sino una mezcla de compañerismo, actitud, entusiasmo y trabajo en equipo.

Entrevista a Jordi Solé: "La inamovilidad absoluta de los funcionarios nos hace mucho daño"

Jordi Solé (Fedeca): "La inamovilidad absoluta de los funcionarios nos hace mucho daño"

Fedeca pide “sistemas de evaluación del desempeño” para acabar con la imagen del empleado que no cumple pero contra el que no se puede hacer nada.

Jordi Solé Estalella es funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado desde 1990. También es presidente de Fedeca (Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado) desde febrero de 2016.

Reunión en Fide de las asociaciones de la Administración Pública

El pasado 23 de mayo tuvo lugar en FIDE una reunión entre los representantes de algunas de las más destacadas asociaciones de los empleados públicos de la Administración.

El Rey Felipe VI ha recibido en Audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de FEDECA

 

El Rey Felipe VI ha recibido hoy, miércoles, en Audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de FEDECA, Federación de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado, encabezada por su presidente, Jordi Solé Estalella.

Los altos funcionarios ven contraproducente recuperar la jornada laboral de 35 horas en el sector público

Fedeca no ve prioritario abordar ahora el recorte de la jornada laboral de los funcionarios. Es más, apunta que en caso de implantarse, dificultará conseguir reivindicaciones salariales más acuciantes.

Páginas

Suscribirse a NOTICIAS