Representante de FEDECA, Consejero del Consejo Rector de AESA

Fuente: 
FEDECA

FEDECA ha conseguido, tras un largo y tedioso proceso de recursos e impugnaciones que, con fecha 28 de marzo de 2014, la Ministra de Fomento nombre a un representante de FEDECA, Consejero del Consejo Rector de AESA, en sustitución del representante de CCOO.

Siendo un ejemplo de perseverancia y de lucha por el reconocimiento de los derechos que nos corresponden por el hecho de ser funcionarios, han ganado una importantísima batalla contra los sindicatos de clase que no entienden de respeto a la voluntad de los representados e intentan perpetuar sus privilegios.

Somos grupo A, y tenemos más responsabilidades y mayor sueldo, pero deriva no de una situación de privilegio sino de haber realizado una carrera y posteriormente someternos a las oposiciones de un cuerpo de élite, para finalmente tener unas retribuciones algo superiores a las suyas, toda la responsabilidad y encontrarnos con los intentos de limitar nuestros derechos sindicales.

Dentro de la guerra que mantenemos para que se nos trate igual que a los demás sindicatos, simplemente eso, gracias a vosotros hemos conseguido ganar una batalla esencial.

Ahora continuaremos en los demás frentes convencidos que al final ganaremos la guerra.

Enhorabuena a nuestro representante, todos nos felicitamos con su nombramiento.