BIENVENID@ A FEDECA

NOTICIAS

Cuántos funcionarios hay en España

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, anunció ayer, martes 5 de octubre, la propuesta del Gobierno de subir un 2 % el salario de los empleados públicos del Estado. Esta decisión disparará el gasto total en nóminas públicas, hasta al menos los 150.000 millones de euros, más de lo que España recibirá de los fondos europeos para revitalizar la economía.

Pero, ¿por qué es tan alta esta cifra? ¿Cuántos funcionarios hay en nuestro país?

Gabriel Ferrán, exembajador de España en Kabul: «Me quedé en Afganistán para cumplir con mi deber»

Un mes después de que aterrizara en la base de Torrejón de Ardoz el último avión procedente de Afganistán, ha tenido lugar en el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación un acto de reconocimiento y homenaje para todo el personal que participó en la operación de evacuación.

SESIÓN INFORMATIVA ONLINE SOBRE LA CONVOCATORIA DE LA BECA INAP-FULBRIGHT PARA EL CURSO 2022-2023

   Jueves 16 de septiembre a las 13:00 h.Puedes registrarte en este enlace  El objetivo de esta beca es contribuir a la formación académica y perfeccionamiento técnico-profesional del personal funcionario al servicio de la Administración General del Estado con el propósito de formar especialistas en el área de la Administración Pública y de estrechar lazos entre España y Estados Unidos. Requisitos:  Ser personal funcionario de carrera del Cuerpo o Escala del subgrupo A1 de la Administración General

Ser funcionario, ¿más fácil que nunca? Las claves del año con más plazas de la historia

La pandemia del coronavirus no solamente ha causado una crisis sanitaria sin precedentes, sino que, desafortunadamente, ha repercutido en la situación laboral de muchos ciudadanos. El parón provocado por los confinamientos y las restricciones a la movilidad ha ocasionado la pérdida forzosa de un número considerable de puestos de trabajo. Ahora que por fin empieza a reactivarse la economía, comprobamos cómo muchas ofertas laborales cuentan con contratos precarios y una baja retribución.

Páginas

Suscribirse a NOTICIAS