Women Leadership Fedeca

Fuente: 
Fedeca

 

Con el fin de avanzar en la reducción de la brecha de género a la hora de acceder a puestos directivos en la AGE, la Comisión de Igualdad de FEDECA ha organizado el programa WOMEN LEADERSHIP FEDECA. Este Programa tiene como objetivo ser un espacio de encuentro en el que mujeres profesionales que ejercen puestos de responsabilidad y alta dirección en el sector público con liderazgos muy potentes inspiren a las profesionales pertenecientes a los cuerpos superiores de la AGE y que están en puestos técnicos para acceder a puestos de responsabilidad. Otro liderazgo público es posible y necesario: es fundamental contar con talento femenino para lograr una Administración Pública del Siglo XXI.

 

La Comisión de Igualdad de Fedeca organiza el primer encuentro de mujeres líderes o "Women Leadership Fedeca" con la Ministra Nadia Calviño, Vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

 

El evento será semi-presencial. Presencial para los ponentes y telemático para los asistentes.

 

FECHA: 29.06.2021; 16:00 H

 

¿Cómo puedes inscribirte? Opción 1. Puedes inscribirte directamente vía Zoom a través de tu ordenador. 

Opción 2. A través de este formulario.

 

¿Cómo seguir el evento? Opción 1. A través de Zoom (mismo enlace que para inscribirte). Opción 2. A través de YouTube (suscríbete aquí)