Visita al Centro de Alto Rendimiento

Fuente: 
FEDECA

Continuando con el objetivo de fomentar nuevos encuentros entre las asociaciones de FEDECA, el pasado 21 de febrero,  la Asociación de Arquitectos de Hacienda, organizó una visita abierta a todos aquellos que estuvieran interesados, al Centro de Alto Rendimiento, en donde viven, estudian y entrenan una parte importante de los deportistas de competición y promesas. En él también desarrollan sus clases los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se visitaron los edificios Múltiple I que dispone de Sala de deportes de combate, gimnasia rítmica, gimnasia artística femenina y masculina, piscina de 50 metros y salas auxiliares de musculación. El edifico Múltiple II dispone de pabellón polideportivo, galería de tiro, sala de halterofilia, sala de esgrima, taekuondo, boxeo, triatlón, y musculación.

En la visita hubo la explicación del entrenador de gimnasia artística masculina de los controles previos a una competición. Estos edificios responden a un concepto nuevo que agrupa deportes y ofrece un espacio abierto y luminoso a los deportistas.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a la Asociación de Arquitectos de Hacienda y, en especial, a su presidente, Jesús del Barrio Díez.

¡Os esperamos en la próxima!