Reunión de los Presidentes de nuestras Asociaciones

Fuente: 
FEDECA

Ayer, lunes, día 8 de mayo, se mantuvo una provechosa reunión con los Presidentes de gran parte de nuestras Asociaciones.

Nuestra Federación está embarcada en diversos proyectos internos de reforma y, externos de formulación de propuestas para la reforma administrativa, todos ellos de un cierto calado. Estos proyectos están siendo impulsados, en primer lugar por cada uno de los grupos de trabajo que se han creado al efecto y, en última instancia, por la Junta de Gobierno de Fedeca y por Jordi Solé, nuestro Presidente.

Los temas que ocupan a los diversos grupos de trabajo los hemos querido compartir con todos ellos para que, las asociaciones que conforman FEDECA, conozcan de primera mano todos los detalles de los mismos, y nos trasladen sus opiniones y propuestas, antes de que cada asunto tome su forma definitiva.

Aprovechamos, también, para informar con más detalle del  1er. Trofeo FEDECA de Pádel y de otras acciones que se van a promover durante este año 2017, para ir dando forma a lo que llamamos “el espíritu FEDECA”: Valiosas ideas para una la administración eficaz, transparente y cercana al ciudadano.