LOS RETOS DEL ENDEUDAMIENTO EUROPEO: CÓMO HACER MÁS CON MENOS PARA PROTEGER NUESTROS SERVICIOS PÚBLICOS

Fuente: 
Fundación Rafael del Pino

 

http://www.frdelpino.es/convocatoria-maude/

“Los retos del endeudamiento europeo: cómo hacer más con menos para proteger nuestros servicios públicos”

Francis Maude, Minister of the Cabinet Office del Gobierno Británico (11/04/2012)

La Fundación Rafael del Pino albergará, el día 11 de abril de 2012, la conferencia “Los retos del endeudamiento europeo: cómo hacer más con menos para proteger nuestros servicios públicos”, que pronunciará Francis Maude.

Francis Maude, Minister of the Cabinet Office del Gobierno Británico, es Diputado en el Parlamento británico. Nacido en el año 1953, se licenció en Derecho en Cambridge e inició su carrea como abogado criminalista en 1977 hasta que, en el año 1985, fue nombrado Concejal de la City of Westminster, cargo que ejerció durante seis años.

En 1987 asumió el cargo de Secretario de Estado para Asuntos Corporativos y de Consumo en el Ministerio de Comercio e Industria del Gobierno Británico hasta el año 1989, cuando se convirtió en Secretario de Estado en el Ministerio de Asuntos Exteriores. En 1990 fue nombrado Secretario de Finanzas del Ministerio de Hacienda, cargo que ocupó hasta el año 1992.

Durante el periodo en el que los tories estuvieron en la oposición, Francis Maude ejerció las funciones de Ministro de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte en la sombra;Ministro de Economía y Hacienda en la sombra; y Ministro de Asuntos Exteriores en la sombra. Entre los años 2005 y 2007 ejerció la Presidencia del Partido Conservador.

En mayo de 2010 asumió el puesto de Minister of the Cabinet Office del Gobierno Británico, con responsabilidades sobre eficiencia en el sector público y reformas, la Oficina de Comercio Gubernamental, la Oficina de estadística, Transparencia en el gobierno, Ciberseguridad y asuntos relacionados con el cuerpo de funcionarios, entre otras.

Conferencia “Los retos del endeudamiento europeo: cómo hacer más con menos para proteger nuestros servicios públicos” (Se ruega confirmación de asistencia)

Miércoles, 11 de abril de 2012, a las 19:00