Jornada Sindical 30 marzo 2022 #SúmateFEDECA

El pasado 30 de marzo empezamos una nueva acción de Fedeca, y la iniciamos con la Jornada de Dinamización Sindical.

Delegados y delegadas sindicales junto con los asociados y asociadas de Fedeca nos unimos para transformar nuestra acción sindical.

¿Qué queremos en #SúmateFedeca?

Queremos una red sindical fuerte capaz de defender nuestras reivindicaciones en la AGE por parte de los Cuerpos A1.

¿Por qué sumarte a Fedeca?

Porque queremos estar presentes y poder participar en cuestiones como:

·      Retribuciones: exigimos que sean acordes a nuestras responsabilidades y formación

·      Teletrabajo: queremos aportar nuestras ideas en el fomento y configuración del teletrabajo.

·      Estabilización del empleo público: abordar el problema derivado de la conversión de personal interinos en personal funcionario por considerar que puede vulnerar los principios de mérito y capacidad.

·      Participación en las Mesas Delegadas: somos más representativos en alguna de las unidades electorales, pero queremos participar en la Mesa General de Negociación de la AGE (MNAGE).

¿Cómo sumarte a Fedeca?

Si crees que puedes aportar alguna idea o participar en la sección sindical de Fedeca, no dejes de escribir a fedeca@fomento.es

¿Quieres conocer otras acciones sindicales de Fedeca?

·      Nuestra formación innovadora, actualizada y gratuita para los funcionari@s A1 de Fedeca. En la Jornada del día 30 de marzo recordamos la formación que está llevando a cabo Fedeca. En la actualidad contamos con un total de 18 cursos sobre materias propias de la organización sindical, incluyendo también acciones formativas de carácter transversal como las dedicadas a igualdad o ciberseguridad. Si quieres participar escribe a fedeca@fomento.es

·      Nuestra Comisión de Igualdad, a cargo de Pilar Madrid, que lidera actividades punteras de mentoría femenina y de liderazgo en la AGE.

·      El Grupo de Trabajo sobre el Sector Público Exterior: a cargo de Carlos Medina, para hacer frente a los retos del sector público en el servicio exterior.

En definitiva, #SúmateFedeca supone un compromiso en la defensa de los intereses comunes, la participación en grupos organizados de trabajo y una constante actividad en beneficio del conjunto de funcionarios y funcionarias que integran la AGE.