IV Jornada Fedeca: “FUNCIÓN PÚBLICA: EFICACIA y JERARQUÍA.”

Fuente: 
Fedeca

Estimados compañeros:

Este jueves, 28 de noviembre, a partir de las 9.30h., en el Salón de Actos Joan Maragall,  (C/ Poeta Joan Maragall, 41). celebraremos nuestra IV Jornada Anual y se tratarán temas relacionados con la Administración Pública bajo el título: “FUNCIÓN PÚBLICA: EFICACIA y JERARQUÍA.”

Con la presencia confirmada del Ministro e.f. D. Luis Planas y el Secretario de Estado de Función Pública, D. José Antonio Benedicto,  hemos preparado dos mesas redondas que dirigirán la Presidenta de la Asociación de Inspectores de Trabajo, Dña. Ana Ercoreca, y el Presidente de la Asociación de Diplomáticos, D. Javier García-Larrache.

Las inscipciones se realizarán on line a través del siguiente enlace: http://www.fedeca.org/Inscripciones/evento_inscripciones.asp?Evento=07

Os recordamos que es importante indicar en el apartado de OBSERVACIONES (dentro de INSCRIPCIONES) si os quedais al cóctel final. Adjuntamos, en documento PDF, el PROGRAMA, esperando sea de vuestro interés.

Si por cualquier motivo no podeis asistir presencialmente, desde esta página, se retransmitirá en directo, vía streaming, la jornada y posteriormente, colgaremos el video de la misma para que tengáis acceso a él en cualquier momento.

¡Esperamos veros a todos!

 

Ficheros: