Foro Talento Público 2021

Fuente: 
savia.net

Jordi Solé Estalella, Presidente de Fedeca, participará como ponente en esta nueva edición del Foro Talento Público, cita de referencia sobre gestión del talento en la Administración Pública, que será híbrida. La parte presencial del evento tendrá lugar en la localidad de Alcorcón (Madrid), los días 10 y 11 de noviembre, donde acudirán los ponentes y un número reducido de asistentes. El resto del público será online.

Para disfrutar el evento tanto presencialmente como por streaming, el FTP 2021 tendrá un formato más televisivo que ediciones anteriores.

Durante día y medio y en formato híbrido, profesionales de RRHH, tecnología y modernización tratarán retos y proyectos transformadores que afectan a la gestión de personas en el ámbito público.Se tratarán temas como la evaluación del desempeño en contextos de trabajo en remoto y se analizarán los retos en materia organizativa y de retribución de personal que van a traer los Fondos Next Generation. La ciberseguridad dirigida a perfiles no técnicos será otro de los asuntos centrales del Foro; se contará con perfiles expertos sobre ciberresiliencia y competencias en este ámbito. No faltarán los microdebates para dar visibilidad a temas complejos, como la relación de los responsables de recursos humanos con los perfiles informáticos o los agentes sindicales

Toda la información, pinchando aquí