Fedeca dona 20.000 euros para contribuir a la crisis sanitaria del Covid-19

Fuente: 
Fedeca

Desde la Federación española de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca) queremos aportar nuestro granito de arena para afrontar esta grave situación en la que nos encontramos. Por ello, la Junta de Gobierno extraordinaria, celebrada de forma telemática, el pasado martes 7 de abril, ha aprobado la donación de 20.000 euros para la adquisición de material sanitario.

Los fondos serán transferidos por Fedeca a la cuenta abierta por la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional en el Banco de España destinada a recibir donaciones por el Covid-19.

Con este gesto, la Federación que aglutina a la mayoría de los funcionarios públicos de los cuerpos superiores de la administración central del Estado, quiere mostrar su apoyo, y agradecer la incansable labor realizada por el personal de la sanidad española, de las fuerzas de seguridad del estado, y de las instituciones, y demás empresas privadas que están trabajando activamente para combatir el Covid-19.

¡Entre todos lo conseguiremos!

 

Madrid, 8 de abril de 2020