Audiencia Casa Real 24 Mayo 2017

Fecha: 
24/05/2017

El Rey Felipe VI recibió en Audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de FEDECA, Federación de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado, encabezada por su presidente, Jordi Solé Estalella.

En esta ocasión, miembros de la Junta de FEDECA, en representación de las Asociaciones de Altos funcionarios de la Administración, acuden a la Zarzuela para presentar al Rey sus respetos y lealtad, así como a manifestar a  la institución que representa y al resto de instituciones del Estado el compromiso y responsabilidad de los altos funcionarios para que la Administración preste los mejores servicios al ciudadano.

El presidente de FEDECA, Jordi Solé Estalella, hizo hincapié en su discurso y saludo a Felipe VI en la responsabilidad y en el espíritu de servicio  que asumen los funcionarios públicos para que la Administración sea el pilar sobre el que se asiente el bienestar de los ciudadanos. Además, subrayó la importancia de los principios de Buen Gobierno, con los que el funcionario debe estar comprometido, en cuya base está la integridad, indispensable en momentos como los actuales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y prevenir envíos automáticos de correo no deseado.
2 + 4 =
Introduce el resultado de la operación. Por ejemplo, para 1 + 3, introduce 4.