FEDECA Murcia se reúne con formaciones políticas del Congreso

Fuente: 
FEDECA

Los representantes de Fedeca en Murcia, encabezados por Gustavo Pérez Morales, representante de FEDECA en la junta de personal de esta ciudad, han iniciado una ronda de contactos con distintas formaciones políticas del Congreso de los Diputados elegidos por Murcia.

Este tipo de reuniones se engloba dentro de la ronda de contactos que FEDECA mantiene con las distintas formaciones políticas, con el fin de sensibilizar a las representantes políticos de la importancia y situación actual por la que atraviesa la función pública y sus funcionarios, particularmente de los Cuerpos A1 de la Administración.

En la foto de la izquierda, el representante de FEDECA en Murcia, Gustavo Pérez Morales (segundo por la derecha) junto a Miguel Garaulet Rodríguez, diputado de Murcia por Ciudadanos (segundo por la izquierda), en la reunión celebrada el 17 de diciembre de 2016.

En la foto de la derecha, Gustavo Pérez Morales aparece en el centro junto a Teodoro García Egea, diputado de Murcia por el Partido Popular, tras el encuentro que tuvo lugar el pasado 27 de enero de 2017.