CORA: crean un buzón para recopilar todas las quejas sobre Halcón

Fuente: 
Preferente.com

CORA: crean un buzón para recopilar todas las quejas sobre Halcón

La Federación de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado (Fedeca) ha puesto en marcha un buzón para recopilar todas las quejas sobre Halcón por la gestión del megacontrato. De momento, desde que se creó el pasado 27 de noviembre, ha registrado 70 escritos de protesta acompañados de fotos que prueban las deficiencias de los servicios contratados.

La mayoría de las quejas están relacionadas con la baja calidad de los hoteles. “Han llegado a alojar a los funcionarios en establecimientos que parecen más una casa de citas”, explica a  preferente.com la presidenta de Fedeca, Elena Vicente. “Esto no se puede consentir, afecta a la dignidad del funcionario. No queremos cinco estrellas, pero sí hoteles dignos”, asegura. Además hace hincapié en que el servicio de Halcón está dando una imagen “nefasta” de los diplomáticos en el extranjero.

Por ello, desde Fedeca tienen claro que “iremos a por todas” y pedirán explicaciones y soluciones en la reunión que mantendrán este viernes con Maria Luisa Lamena, directora general de Racionalización y Centralización de la Contratación (Expansión: “Malestar entre los funcionarios contra Halcón Viajes”). “La prestación del servicio está siendo mala y hay posibilidades de sanción”, apunta Vicente.

Sigue la noticia completa, pinchando aquí