Jornada FEDECA: LA FUNCIÓN PÚBLICA DEL S. XXI. Acceso y ejercicio.

FEDECA celebrará el próximo lunes, 6 de noviembre, su II Jornada Anual con el título “LA FUNCIÓN PÚBLICA DEL S. XXI. Acceso y ejercicio. El encuentro tendrá lugar en el Instituto de Estudios Fiscales, en el Salón de Actos Profesor José Barea, Edificio A

El ministro de Hacienda y Función Pública, D. Cristóbal Montoro será el encargado de inaugurar esta jornada profesional en la que se tratarán aspectos fundamentales de la función pública y se debatirán acerca de diversas propuestas para mejora y construcción de una función pública moderna del siglo XXI.

Cerraremos la mañana con un pequeño cóctel y un vino español. (Se adjunta programa en pdf)

Por la tarde, y en la misma ubicación, pero en la Sala 2-9, celebraremos la “Jornada de representantes de FEDECA - 2017”, a la que pueden asistir los representantes en Juntas de Personal, Delegados Sindicales, Delegados de Prevención y Delegados Territoriales de Fedeca.

En los próximos días, adjuntaremos el programa definitivo, así como el enlace para efectuar la inscripción que deberá realizarse a través de la web y de forma individual, a través de un link que os facilitaremos. Recordad que el aforo de la sala es limitado y sin previa inscripción, no será posible el acceso.