¿Quién es GLOBALBROK?

Letrero Globalbrok

GLOBALBROK  Correduría de Seguros, es una empresa formada por profesionales de reconocido prestigio y gran experiencia (más de 29 años) en la creación y oferta personalizada de productos de previsión social complementaria dentro del sector financiero y asegurador.

En la actualidad ya comercializa productos de Pensiones, Vida, Financieros y otros ramos de seguros en varias asociaciones integradas en FEDECA, siendo la Correduría de Seguros de:

APIFE – Asociación Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado

APIAE – Asociación Profesional de Interventores y Auditores del Estado

ACSACE – Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

GLOBALBROK es el corredor de seguros autorizado por FEDECA para comercializar productos de previsión (Planes de Pensiones, PPA) y Seguros Generales entre su colectivo.

GLOBALBROK creó para FEDECA un programa de coberturas y prestaciones aseguradoras, denominado FEDECA-PREVISION, que permite a los miembros de este colectivo el acceso a condiciones exclusivas.

El resultado son productos y servicios aseguradores patrimoniales y laborales, en condiciones muy ventajosas que se adaptan a las necesidades del colectivo, en un marco de calidad y servicio personalizado y sin perder su misión como correduría de un asesoramiento objetivo a sus clientes.

Nos puedes encontrar en nuestra página web: www.globalbrok.com

Mucha más información y noticias de interés en nuestro  blog: "El blog de GlobalBrok"

Redes Sociales:  Twitter y Google+